Quienes somos

Somos un equipo de jóvenes que quisieron unir comodidad y ahorro en todo sentido. Mercanet nace a finales del año 2017 con la idea de brindarle al público tucumano un servicio que ofrezca la comodidad de hacer compras desde casa y que, al mismo tiempo, permita disfrutar del ahorro de tiempo para realizar otras actividades.

Con esfuerzo y trabajo pudimos armar la plataforma con todo lo que un supermercado virtual debe tener y pudimos formar un equipo capacitado para llevar adelante este novedoso proyecto.

Misión:

Nos propusimos como objetivo principal tener un servicio integral de venta y postventa de mercadería que sea amigable, cómodo y de fácil uso. Una combinación que dé como resultado un cliente con más tiempo para disfrutar en su calidad de vida..

Visión:

Ansiamos un crecimiento exponencial que nos permita posicionarnos como un supermercado digital reconocido por la excelencia en el servicio y calidad en la atención al cliente. Aspiramos a brindar un servicio que dé como resultado un cliente con más eficiencia en su tiempo para disfrutar la vida.

Soñamos con la innovación constante en nuestros servicios siguiendo la filosofía Kaizen.

Nuestros valores:

- Respeto por la diversidad de personas

- Respeto por el medioambiente y los otros seres vivos

- Autentica Integridad

- Transparencia

- Confiabilidad

- Comunicaciones honestas y abiertas

- Buenos modales y agradecimiento

- Excelente trabajo en equipo

- Pasión

- Impacto positivo y;

- Mejora continua

 

Equipo Mercanet