Quienes somos

NUESTRA PROPUESTA PARA TI! 

Buscamos generarté una experiencia de compra totalmente distinta, enfocándonos y entendiendo que los tiempos están cambiando. Hoy buscamos cada vez más calidad en nuestros tiempos, esto implica delegar ciertas actividades o responsabilidades cotidianas para invertir nuestro tiempo en aquellas que consideremos de valor. Estamos convencidos que el uso inteligente de la tecnología es la llave para eficientizar nuestro tiempo y ganar calidad de vida. Te ayudamos a adaptarte a la revolución tecnológica haciendo tu vida más sencilla. Nos enfocamos en el servicio de venta y postventa creando una relación única con los clientes.

  • “Optimizamos tu vida de manera digital”

 

DE MERCANET A TU HOGAR

Estamos acompañando a nuestros clientes desde finales del año 2017, como el primer supermercado digital de Tucumán. A través de las diferentes herramientas digitales, ofrecemos un servicio eficiente de venta de mercadería para tu hogar o empresa.

  • “Tus compras a un click de distancia”

     

Estamos convencidos que NUESTROS VALORES son el motor de la empresa y un reflejo de las personas que apuestan día a día a MERCANET

 

-          Respeto por la diversidad de personas

-          Respeto por el medioambiente y los otros seres vivos

-          Autentica Integridad

-          Transparencia

-          Confiabilidad

-          Comunicaciones honestas y abiertas

-          Buenos modales y agradecimiento

-          Excelente trabajo en equipo

-          Pasión

-          Impacto positivo y;

-          Mejora continua, filosofía Kaizen

 

LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES, NUESTRO SELLO DISTINTIVO...

Conocer que como fue la experiencia de nuestros clientes nos ayuda a crecer día a día para mejorar nuestro servicio, te invitamos a que conozcas sus experiencias o a que valorices nuestro servicio en  https://g.page/Mercanet/review?gm

 

NUESTRA MISION

“Mejorar la calidad vida de nuestros clientes y empleados, utilizando herramientas digitales asociadas a un servicio de excelencia”

 

NUESTRA VISION

“Posicionarnos como el supermercado digital más reconocido de la Argentina, donde nos elijan por ofrecer un servicio de innovación constante y mejorar continuamente la calidad de vida de nuestros clientes”

Equipo Mercanet

google-site-verification: google13104d8595edd0d4.html