Preguntas frecuentes

¿Como puedo pagar mi pedido?

Seguramente te preguntaras ¿en un super online como hago para pagar? ¿Será seguro pagar por la página? ¿llegará el pedido? No te preocupes! tus incertidumbres son normales, es por eso que hemos desarrollado dos formas principales para que pagues, una antes de cofirmar la compra haciendo un pago online a través de mercadopago, o por transferencia bancaria. Pero si esto del mundo digital es nuevo para tí y aún tienes ciertas dudas, te tenemos fanstasticas noticias, puedes confirmar tu compra y pagar cuando el pedido llegue a tu casa. Si leiste bien, pagaras contra entrega de mercadería una vez que te asegures que el pedido llego como lo deseabas.
Ahora bien, explicaremos en detalle cada uno de los medios pagos en cada una de estas 2 categorías principales:
  • Pago contraentrega en efectivo: una vez que recibas la mercadería podrás abonarla con dinero en efectivo al repartidor. No te preocupes por el vuelto, cuando seleccionas esta opción verificamos de ir con dinero disponible para darte el vuelto 
  • Pago contraentrega con QR: si bien esto parece ser un poco curioso, es algo nuevo que se está desarrollando y es muy sencillo. Si tienes la app de mercadopago en tu celular y tienes crédito disponible allí o no, puedes seleccionar esta opción. Cómo funciona? Facilísimo, cuando lleguemos con el pedido, el repartidor cargará en su teléfono el monto a pagar y te mostrara un código QR el cual scanearas con tu app de mercado pago. Allí seleccionaras el medio a pagar, podrá ser con saldo que tengas disponible en tu cuenta mercado pago, con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito
  • Pago contraentrega con tarjeta: Al igual que el pago contraentrega en efectivo, una vez recibido el pedido, nuestros repartidores tendrán un lector de tarjetas inalámbrico con el cual podrán realizar los cobros tal como si fuera un posnet en un comercio cualquiera
  • Pago online por mercado pago: Cuando elijes esta opción, la página automáticamente te redirigirá a la página de mercado pago, completaras todos los campos requerido por ellos y una vez que finalices todo el servidor te mandara de nuevo a la página de Mercanet para terminar de confirmar la compra y obtener el comprobante 
  • Pago online transferencia bancaria: Una vez que termines de confirmar tu compra te llegará por whats app los datos para realizar la transferencia, podrás hacerla sencillamente desde tu homebanking. Una vez realizada la transferencia por el mismo medio que recibiste los datos bancarios deberás enviarnos el comprobante de la transacción y de esta forma quedará confirmada tu compra y se empezará a procesar el pedido

     

 ¿Que producto recibo?

En Mercanet sabemos que todo esto de las compras de mercadería online es un mundo nuevo, y que por supuesto como todo cambio genera ciertas incertidumbres o miedos. Pero trabajamos para que esto no sea una preocupación para ti. Preparamos los pedidos online como si fuera tú el que está yendo al supermercado y está parado frente a la góndola eligiéndolo. Siempre te mandamos los productos más frescos y los de más larga caducidad.  A veces nos puede pasar que no tengamos stock suficiente de un producto, de esta manera podrás recibir el mismo producto pero de una mayor calidad y un importe más alto sin recibir ningún cargo extra, en caso de que no encontremos un producto de calidad igual o superior por el cual ser reemplazado ese producto será descontado y no se te cobrará. En caso de que el pagó ya se allá realizado de forma online, se te devolverá el dinero en efectivo por el importe de ese producto.

 

¿Cual es la fecha de vencimiento de los lácteos y otros productos frescos?

Como sabemos generalmente los lácteos y otros productos de origen similar tienen fechas de vencimiento no muy largas, se enviaran los productos cuyo vencimiento sea el más lejano como mencionamos antes. Pero al tratarse de productos perecederos, te garantizamos que ninguno tendrá un vencimiento menor a los 10  a 15 días.

 

¿Como llega fresco el producto a mi hogar?

Los productos que requieren de cadena de frío son llevados en la camioneta mediante un sistema de refrigeración diseñado para que los productos lleguen en perfecto estado hasta el cliente sobre todo en esos días calurosos bien Tucumanos. Además logísticamente se ordena la entrega de los pedidos para que los que tengan frío sean entregado en orden de prioridad.

¿Qué hago si tengo una queja?

En Mercanet trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de la comodidad de hacer sus compras cotidianas desde casa. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección mercanet.tucuman@gmail.com o bien llamenos por telefono o comuniquese por whats app al +3813990943