Preguntas frecuentes

¿Como Comprar?

           Estamos felices que muestres interés en saber cómo se realiza la compra en esta nueva experiencia de compra mediante este supermercado online de Tucumán.

            El proceso es muy sencillo, busca en las diferentes categorías los productos que necesitas, súbelos al carrito, luego revisa tu carrito y si todo está en orden presiona el botón de comenzar pedido. Elige día de entrega, a continuación selecciona el método de pago (puede pagar con tarjeta desde la página o cuando la mercadería llegue a su casa en efectivo o tarjeta).

            Eso es todo, nosotros le llevaremos la mercadería el día acordado.         

¿El precio incluye gastos de envió?

            El envió es totalmente gratuito para compras superiores a $950, para importes menores se cobrara un envio de $80.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

               Una vez completado el proceso de compra como corresponde, usted eligira en que día y en que rango horario quiere que se le entregue la mercadería. 

Días y horas de entrega:

 - Lunes de 19 a 22:30

 - Martes de 19 a 22:30

-  Miércoles de 19 a 22:30

- Jueves de 19 a 22:30

- Viernes de 19 a 22:30

- Sábado de 16:30 a 20:30

¿Qué hago si tengo una queja?

En Mercanet trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de la comodidad de hacer sus compras cotidianas desde casa. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección mercanet.tucuman@gmail.com o bien llamenos por telefono o comuniquese por whats app al +3813990943