Antes los hechos de emergencia sanitaria de público conocimiento, somos conscientes que estaremos trabajando para personas que necesitan el mejor de los cuidados y más que nunca nuestro servicio. Todo nuestro equipo está preparado, informado y tomando medidas de prevención con el propósito de cuidar a nuestros clientes mayores de edad y personas de riesgo en referencia al COVID-19.

En esta oportunidad te vamos a pedir que también nos ayudes, solicitamos colaboración y empatía de parte de todos!  

Es por ello que el equipo de Mercanet desarrolló protocolos para minimizar el riesgo nuestro y de nuestros clientes; como así también poder colaborar a los Tucumanos que se encuentren en cuarenta poder abastecerse sin exponerse.

 

  • Desde el día de la fecha entregaremos únicamente 3 días a la semana (martes – jueves y sábados) en los horarios de 09:00 am a 21:00 pm, pudiendo llegar en cualquier horario la mercadería. Esperamos sepa disculpar y entender esta nueva metodología de trabajo en esta emergencia.
  • Nuestro personal rociara con bactericidas y antisépticos constantemente las camionetas y la mercadería cargada. Sumado a un constante lavado del vehículo antes y después de cada carga de mercadería.
  • Mantendremos distancia en el momento de entrega del pedido (se aconseja 1 metro y medio). Dejaremos el pedido en la puerta del establecimiento; en el caso de edificios, afuera del hall de entrada.
  • Debido a la alta demanda diaria, en ocasiones no podremos cumplir con el 100% del pedido solicitado. Como es nuestra política entregar productos de igual calidad o superior y ante esta situación, anularemos los pagos por adelantado y procederemos de la siguiente manera:

 

Los pedidos serán preparados con anticipación (día anterior a la entrega). Al finalizar la jornada conoceremos efectivamente como quedara conformado su pedido y sabremos cual será el monto total a abonar. Como política priorizaremos desinfectar los artículos a entregar (siempre y cuando sean productos herméticamente cerrados).

De allí se le informará como quedo conformado su pedido y según la opción de pago que usted haya elegido (transferencia bancaria, tarjeta o efectivo) se seguirán procesos distintos

-      Para pagos con tarjeta: Se le enviara un link de pago o Qr de mercado pago para que efectué su pago. Luego por favor reenviar a nuestro número empresarial el comprobante de pago

-      Para pagos con transferencias Bancarias: Se facilitará el CBU de la empresa. De la misma forma, reenviar a nuestro número empresarial el comprobante de pago

-      Para pagos en efectivo: Se solicita imperiosamente abonar con lo justo por cuestiones de tiempo.

Como todos sabemos, el dinero es una de los objetos que más carga microbiana y viral posee. Trataremos de desinfectarlos con antisépticos en spray en la medida de lo posible.

Esperamos sepa entender la situación y colaborarnos.

Somos emprendedores, tucumanos y queremos lo mejor para todos.

 

Nuestro propósito es ofrecerte el mejor servicio!!

#YoMeQuedoenCasa

Muchas gracias y saludos cordiales

 

Equipo Mercanet