Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

            Hola! Si llegaste a esta página es porque tienes curiosidad en saber cómo funciona  nuestro supermercado online en Tucumán, y quieres experimentar una nueva forma de compra para disfrutar de tu tiempo libre.

            Mercanet, tu futuro superonline de todos los días, realiza la entrega de mercadería en San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Manantial, Tafí Viejo y Los Nogales de Lunes a Sábado por la tarde.

            El proceso es muy sencillo, carga tu carrito con lo que necesites antes de las 9 am, elegí el medio de pago y te lo llevamos! El horario de reparto es de Lunes a Viernes de 19 a 22 hs y Sábados de 16 a 20 hs. Si por alguna complicación deseas recibir la mercadería en otro horario o en un horario específico dentro de ese rango te agradeceríamos que lo dejes en los comentarios al final de la compra o nos envíes un whats app y coordinamos por ahí, en caso de que quieras recibir otro día de la semana la mercadería elige el día que deseas recibir y listo

            Cualquier otra duda o consulta que tengas no dudes en llamarnos o enviarnos un whats app, estaremos encantados de ayudarle. Es importante recordar que el envío es gratuito con compras superiores a los $950 y que en caso de que haya hecho un pedido con bebida alcohólica será necesaria la presencia de un mayor de edad para poder recibir la mercadería.

            Gracias por mostrar tu interés en nuestro Supermercado, esperamos poder acompañarlos en esta nueva revolución de compras online que le facilitaran la vida.

Devoluciones

Esperamos que esto tenga que suceder lo menos posible, y trabajaremos porque esto tenga un margen casi cero todos los días.

            Si recibiste un producto en malas condiciones, que esperamos que no suceda, o por error se te dejo un producto que no pediste, no te preocupes! Puedes enviarnos un mail a mercanet.tucuma@gmail.com llamarnos o enviarnos un whats app al +543813990943 contándonos que sucedió y lo resolveremos.

            Siempre que la devolución responda a defectos del producto o errores en la entrega por parte de nuestro supermercado virtual, Mercanet asume los gastos de envío ocasionados por la devolución.