Condiciones generales de compra

¿Tiene costo el envío?

El envío es al domicilio que registraste que deseas que se envíe al momento de confirmar los datos en el proceso de finalización de la compra. El mismo no tiene costo alguno si el importe gastado es mayor a $950. De lo contrario si el importe es menor a este monto el envío tendrá un costo de $80 independientemente de la zona, siempre y cuando la misma se encuentre dentro del rango de envíos trabajados por Mercanet.

 ¿Cuándo recibo mi pedido?

Realiza hoy tu compra y recíbela en el mismo día. Sí, sí, ¡has leído bien! Al final del proceso de compras como indicamos en “¿Cómo comprar online en Mercanet?” te aparecerán las franjas horarias y días de entrega, allí elegirás la que más te convenga. El cierre de la franja horaria de la mañana es generalmente es el mismo día a las 07:00 am, las entregas de la tarde cierran a las 10:00 pm y las entregas de la noche cierran a las 15:00 pm. Todo esto puede variar acorde a la demanda, pero puedes estar contento de saber que no cerrarán más de 12 horas antes. No tenemos servicio de entrega los domingos y feriados.
Recuerda que puedes elegir la entrega hasta con 6 días de antelación por lo que un martes puedes hacer la compra... ¡para el lunes siguiente! Así, si hay alguna oferta que no quieras perder, ¡puedes aprovecharla aunque no necesites la compra ese mismo día! ¡Eso sí que es genial!

¿A dónde llegamos?

            Si vives en San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo, Los Nogales, La Banda, El Manantial, San Pablo o Lules y quieres disfrutar de la comodidad de nuestro servicio de supermercado online ¡estás de suerte! Si no vives en estos lugares no te preocupes, seguramente pronto llegaremos hasta donde te encuentras :)